martes, 17 de febrero de 2009

Presentacion

Si estas leyendo esto quiere decir que he alcanzado la muerte definitiva y me estoy tomando mi venganza.
Mi nombre es Mark Spencer, y soy un vampiro, naci en 1888 y fui convertido en inmoratal en 1914 con un aspecto 23 años ,aunque mi aspecto quedo deformado desde ese momento.
Soy del clan nosferatu y aqui hire escribiendo toda mi vida de inmortal como vampiro si amigos soy un vampiro ya es hora que lo asumais cosas mas raras vereis aqui.
Escribo estas lineas y las que a continuacion iran como seguro,en breve tendre que ir a dialogar con la camarilla (ya os hablare de esas putas mas tarde) y he decidido empezara escribir todo lo que pueda de este mundo antiguo para en caso de que me amenacen poder romper su bonita mascarada en venganza,deberia haber empezado antes pero todos mis datos ahora solo estan en mi cabeza ya que mi refugio quedo destruido, ahora letra a letra ,pulsacion a pulsacion escribo mi venganza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario