miércoles, 18 de febrero de 2009

Al menos morire con estetica

subiendo la plantilla , ya esta al menos el archivo tiene una estetica bonita,vengador dame un palmada en la espalda por haber llegado aqui

Dios escribo estas lineas y la pequeña desde un ciber, asi que hare un entrada rapida ,y asi seran hasta que tenga mi propio ordenador ,de nuevo lo hago desde un ciber usando la ofuscacion para cambiar mi rostro, mascara de las mil caras lo llaman algunos.
.
.
.
MIerda hecho de menos mi refugio.
....mauser es el nuevo baron de la ciudad y parece ser que a Duncan no le ha hecho gracia, querido vengador creo que es peligroso si he muertro y no he publicado nada deberias intentar eliminarle
me voy a hablar con mauser de nuestra visita a la camarilla y tengo ue atar un par de cabos antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario