miércoles, 1 de abril de 2009

Cambio radical

Conocete a ti mismo y conoceras a tu enemigo......

ahora la pregunta es me conozco a mi mismo?

me encuentro ahora mismo en lo uqe qedaba de mi refugio,he semiensamblado las piezas de mis ordenadores que han sido tiroteados estoy conectado a traves del movil de lo que parece ser mi maestro y escribo esta entrada desde lo que ha sido mi refugio desde hace años,me duele abandonarlo peor lo hago en su memoria,padre amor es por vosotros.
la peste a gasolina me llega y Coronel esta sobre mi hombro.

mi refugio a sido tiroteado en lo que parece ser ordenes de la zorra de sexy faire y mi venganza sera con su propia polvora.
ranulf se ha marchado a su refugio y despues de que de el paquete en el la hada
ire a su refugioto
ranulf es poderoso muuuy poderalgoso ni se imuto de las rafagas de balas que le llovieron y partio 3 torso de un golpe de mano.
tambien tinen una rata ghoul,es enorme mide como un galgo,puedo decir que se nota el efcto de la vitae al oco tiempo ,coronel ha gando peso,musculo y enbergadura en estas 2 semanas,unos 8cm. de diametro,pero joder esa rata dios cuanto años tendra,puede uq los mismo q Ranulf
tambien es sabio identifico la botella del buonero,sangre de hada dios quien coño sera el buhonero

ranulf
dice ser un sabio alquimista,dios si es cierto y me enseña podre tener el poder suficiente para mi venganza.
parece ser q mi eternidad en soledad mientras se colocan la piezas va a cambiar.Poruqe poruqe parece ser que mis metodos van a cambiar,he intentado dominar mi pequeño ciberdominio e adquirido los conocimientos necesarios pero en este juego de la yihad nada sirve si no tienes el poder y el dinero q consigue teniendo una buena imagen.
hasta mi han llegado dos jovenes de nuestro clan y a un maestro siguen.
Ranulf ,parece antiguo poderoso y sobretodo sabio ,puede q demasiado sabio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
edito al llegar al refugio,dios aun me rio del pobre diablo qu estupido se haya unido a su "ardiente Danza",me he encotrado con una miembro del clan toreador que estaba haciendo tratos con ranulf,le estaba dando diamantes,dios de donde lo ha sacado o fabricado,si es esta ultimo opcion joder puede q lo de la alquimia sea cierto.

esa pija intento sacarme una foto y enviarsela a alguien le corte las alas cortando el wifi e intente rebentarle la seguridad del ordenador ,diox era muy fuerte dudo que esa ìja sepa nisiquiera que es el lenguaje maquina asi que se la habra modificado otro,cuando se fue le dije al coronel que la siguiera ,espero qu el peuqeño este bien.

el nuevo refugio esta bajo suelo camarilla ,no me hace ni puta gracia
ranulf sigue intentando curar a su peuqeña perece ser uqe me tendre qe hacer cargo de ella y de los dos chiquillos.
los dos chiquillos no parecen muuuy listos pero ella la peuqeña,ranulf dice que el del clan pero no muestra la maldicion de los nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario