jueves, 19 de febrero de 2009

Historia de mi vida


Yo era un joven humano de una vida relativamente tranquila, solo destacaba en una cosa mi inteligencia y mi coraje,de pequeño mi madre me decia que que era tan cabezota y ostinado que tenia la cabeza como un marmolillo,si se me ponia algo entre ceja y ceja.

En 1946 a los 20 años Damocles ,me mostro lo sobrenatural, el mundo de la oscuridad, me hizo su ghoul.

¿Qué podria decir de Damocles par que le hiciera justicia?Nada yo al contrario que los Toreador no se hacer grandes liras y epopeyas sobre alguiensoy ,como decirlo,mas pracmatico,y se lo demuestro con hechos.

Con un aspecto de unos 25 años en 1962 la conoci a ella Victoria chiquilla del Primogeno Toreador,y Este a su vez chiquillo del Principe de la ciudad.

Ella era un chiquilla recien abrazada que no habia sido liberada de la progenie,yo un joven apuesto de melodiosa voz y orgulloso de mi origen y de mi sire,Sheriff de la ciudad.

El principe tenia grnades esperanzas en mi decia que tenia nada tenia que envidiar a la conviccion de los brujahs, el liderazgo de los ventrues y la clase de los Toreador,y todo ello en un futuro vastago del clan nosferatu y encima chiquillo de su mano derecha

aprendi y mi habilidades eran utiles,y poco a poco Victoria ,esa bella vastaga de piel clara ojos negros y profundos y una larga larga melena detono oscuro como la noche.

Poco a poco nos acercamos entre nosotros,fue raro ya que al principio pense quelos toreador solo eras estupidos elitistas pero ella tenia algo,algoq eu te impulsa a dar o mejor de ti cuando no puedes mas algo que hace que te levantes, hay gente que lo llama amor, yo creo que era mas pronfundo

paso el tiempo

Era el año 1969 ,y victoria iva a ser liberada de la progenie,en 5 dias seria nuestro aniversario por otro lado Damocles no conseguia el permiso de abrazo para mi. Victoria y yo estabamos en nuestro mejor momento

Por otro lado el Matt,el sire de Victoria queria eliminar al principe ,Javier.
Damocles y yo obtuvismos esta informacion gracias a Victoria,que traiciono por el bien de la ciudada a su sire.

Damocles habia matado a Matt por ser una amenaza para la ciudad,Javier el principe queria Castigar a Damocles por haber asesinado a Matt si su permiso,yqa que no tenia permiso de exterminio solo era sheriff no Azote,en mi opinion creo que fue porque el orgullo le dolia por no haber detectado los planes de su chiquillo.Yo seria ejecutado como castigo para Damocles.

Entonces se hizo el silencio en la sala.El senescal de la Ciudad, del clan Tremere,no recuerdo su nombre,o mas bien me obligaron a no recordar su nombre,Intervino,exigio que a Damocles se le perdonara la violacion de 1 tradicion por su buen servicio anterior a la ciudad,
Estaba salvado,yo moriria como castigo.
Entonces damocles hablo,

"Si se me perdona por romper una tradicion quiero que sea la 3º que rompere a continuación al abrazar a Mark en mi ultimo deseo."

Y para mi se hizo la oscuridad.
.
.
.
..
.
..
..
.
.
.
.
Negro todo negro

despierte, estoba en un coche que se dirigia hacia las afueras de la ciudad,lo conducia alguine, parecia un chico joven y musculoso, y simpatico,no recuerdo su nombre otra vez los efectos de la dominacion,teina pinta de ser una buena persona.

Esta bien se ha armado una buena alli por ti.te explicare.
siempre recordare esas palabras

Damocles te abrazo sin permiso,por lo que tu y él deviais ser exterminados, pero ese crimen fue perdonado, Damocles a sido entregadoa los tremere , como castigo al asesinato de Matt.
-Y victoria?¿como esta ella?
el ghoul freno el coche.
-ella te queria te queria de veras ....ahora esta muerta
el rostro se me lleno de lagrimas de furia.

Javier no queria mantener a una chiquilla de un traidor viva y alego a la 2º y 6º tradicion para eliminarla.

-lo siento lo siento de veras parecias que ivas a ser grande pero has caido el las fauces politicas de la secta, me caias bien.te he sacado del eliseo y me han ordenado que te lleve fuera de la ciudad,se te ha betado la entrada bajo pena de caza de sangre si la vuelves a pisar.

-entiendo-fue lo unico para lo que tenia fuerzas de decir,El dolor me cubria toda la piel ,el abrazo no habia terminado sus efectos.


sali del coche.este dio la vuelta y a los 5 metros se debuvo.

una mano salio de la ventanilla

-esto es tuyo por derecho,te lo iva a regalar en vuestro aniversario.Es lo unico que queda de ella.
Cuidalo.
algo plateado cayo de la mano el coche arranco.

en el suelo estaba un viejo broche plateado,detnro habia dos fotos una suya y otra mia con una pariencia que perdia por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario